Bienvenidos
Los Socavones es una cabaña dedicada a la genética de la Raza Braford logrando resultados de primer nivel y una producción de alta gama. Nuestro objetivo es mejorar y agregar valor al mercado de Carnes a Nivel Nacional e internacional.
Más info ►
Trayectoria en Raza Braford
Hace 13 años que nuestro establecimiento "Las Corzuelas", ubicado cerca de la localidad de Quilino, está perfeccionando y produciendo los mejores Reproductores con genética de alta gama.

Más info ►
15° REMATE ANUAL - Agosto 2019
Viernes 30 de Agosto 11hs. - Estancia Las Corzuelas, Quilino, Córdoba. En la pista usted podrá apreciar animales con condiciones genéticas de máxima calidad. Nuestro trabajo en la cabaña, cuenta con un ambicioso plan de mejoramiento genético, con inseminación y transferencia embrionaria de los mejores especímenes nacionales y australianos.Descargar Catálogo
Padres
Nuestro objetivo y esfuerzo es producir toros padres de excepcional calidad. Nuestros experimentados profesionales hacen una búsqueda permanente para llegar a los niveles de eficiencia genética.

 

Ver Catálogo
Logros y Premios

Nos propusimos producir los mejores reproductores, es así que en todos los remates en los que participamos ofrecemos animales de excepción, esperando poder satisfacer las necesidades de todos, y así poder compartir con nuestros clientes el gran esfuerzo y futuro éxito de trabajo realizado.

Ampliar Info

"Generamos Campeones"